Política de envíos
El tiempo de entrega empieza a correr a partir de la confirmación del pago. Se debe tener en cuenta que, si el pago es a través de corresponsales y/u otros convenios, la confirmación puede tardar hasta un día hábil.
- Cobertura y costos:
IN GRILL S.A.S. realiza entregas en todo el territorio nacional. Sin embargo, existen zonas donde el servicio de paquetería no tiene cobertura o donde el costo de envío supera los $100.000 pesos colombianos. En esos casos, los pedidos se entregarán en los lugares indicados por el cliente, siempre que el destino se encuentre dentro de la zona de influencia y cuente con nomenclatura.
Nota: El envío gratis no aplica para accesorios.
- Tiempos de entrega: Una vez se haya confirmado el pago, dependiendo de la disponibilidad del producto, se hará el envío entre los siguientes 8 días hábiles después de confirmarlo. Para localidades remotas puede tardar hasta 15 días. Los envíos se realizan de lunes a viernes de 8 a.m. a 5 p.m.
- Empresas de mensajería: El producto se enviará a través de empresas aliadas de transporte y mensajería, garantizando seguridad y cobertura para que el cliente reciba sus productos en óptimas condiciones y en el menor tiempo posible.
- Rastrear orden: En el momento en el que la compra sea aprobada, el cliente podrá́ solicitar el número de guía a través de WhatsApp, número de rastreo que permite rastrear la orden y ver el estado del envío..
- NOTA: En caso de no encontrar la ciudad requerida para realizar el envío del producto en la tabla anterior, por favor abstenerse de realizar la compra a través de la página web. Comunicarse con IN GRILL S.A.S a través del Teléfono: 3053789020 o correo electrónico: ahumadoresingrill@gmail.com para que uno de nuestros asesores le informe el precio de envío a su ciudad y proceder a realizar la compra por uno de estos medios.
Para tener en cuenta:
• Una vez recibido el pedido el cliente se debe asegurar que este esté en óptimas condiciones, de lo contrario debe informarle a la transportadora la razón por la cual se desea devolver el producto.
• Si la dirección que el cliente proporcionó presenta alguna novedad y se debe generar un nuevo despacho, el cliente debe asumir este costo de envío.
• Si la entrega fue fallida, y el cliente notifica esto antes de que el producto se devuelva a la ciudad de origen, se puede volver a reprogramar. Si el producto ya se ha devuelto, se debe programar un nuevo envío.
• Cuando el error del envío es nuestra responsabilidad o de la transportadora, nosotros asumimos con los costos adicionales.