In grill | Asadores y Ahumadores

Términos y condiciones

Al utilizar, ver, transmitir, guardar en memoria caché, almacenar o hacer cualquier otro uso del sitio, los servicios, el contenido y/o las funciones ofrecidas en este, usted acepta todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en la pagina web. Si usted no acepta todos y cada uno de estos términos y condiciones, le pedimos no utilizar el sitio y proceder a abandonarlo de inmediato. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, agregar o eliminar la totalidad o parte de estos términos en cualquier momento sin previo aviso y, salvo que se indique lo contrario, tales cambios entrarán en vigor de inmediato; Por lo tanto, revise estos términos en forma periódica para ver si hay algún cambio. El uso del sitio luego de la publicación de las modificaciones a estos términos y condiciones implicará que usted acepta tales modificaciones. La utilización de la presente pagina web está disponible sólo para aquellas personas y entidades que pueden celebrar contratos legalmente vinculantes de acuerdo con lo establecido por la ley colombiana. Sin limitar lo anteriormente expresado, el sitio y los servicios ofrecidos por este no se encuentran disponibles para los menores de edad. Si usted no reúne las condiciones, salga del sitio y no lo utilice. Debe tener dieciocho (18) años o más para poder realizar cualquier tipo de solicitud u operación que comprometa jurídicamente su voluntad o la de nuestra empresa en este sitio Web. Si usted tiene menos de dieciocho (18) años, puede comunicarse directamente con IN GRILL S.A.S a través del correo ahumadoresingrill@gmail.com y aportar la autorización expresa del representante legal para poder realizar cualquier tipo de solicitud u operación que comprometa jurídicamente su voluntad y la de nuestra empresa. La suplantación, falsedad, uso indebido, inexactitud o cualquier otra situación punitiva en la información suministrada por usted en este sitio será criminalizada de conformidad con las normas penales de la Republica de Colombia.

PROPIEDAD INTELECTUAL

El contenido que se encuentra en el presente sitio, incluyendo, aunque sin limitarse a ellos logos, iconos, marcas comerciales, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software, entre otros, son propiedad de IN GRILL S.A.S y están protegidos por los diferentes tipos de protección que ofrece la propiedad intelectual. Salvo autorización de IN GRILL S.A.S, ninguna parte o elemento del Sitio o su Contenido puede ser copiado o retransmitido por ningún medio. La distribución, reproducción, comunicación al público, transformación, cesión y cualquier otro acto o modalidad de explotación de los activos protegidos a través de la propiedad intelectual en este sitio web en cualquier formato digital o físico, que no haya sido expresamente autorizado por IN GRILL S.A.S, quedan expresamente prohibidos. En caso de realizarse alguna de estas, IN GRILL S.A.S procederá a instaurar acciones legales.

PQR`S

Todos los usuarios de la pagina web tienen derecho a presentar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias. Para tal efecto, deberán seleccionar la opción “PQR”, o enviar un correo electrónico a ahumadoresingrill@gmail.com y radicar la PQR. Los asesores de IN GRILL S.A.S atenderán la solicitud respectiva y darán respuesta en un plazo máximo de 24 horas. Antes de interponer una PQRS recuerda: Petición: Solicitud respetuosa que tiene que ver con el servicio adquirido. Queja: Insatisfacción o inconformidad con el servicio o atención prestada por algún funcionario de IN GRILL S.A.S o prestación del servicio adquirido. Reclamo: Expresión en la que se solicita reconsideración, aclaración o revisión de una situación de la que se está insatisfecha. Sugerencia: Insinuación, proposición o idea que se manifiesta en pro del mejoramiento de un proceso o servicio.

 

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
In Grill S.A.S
¡Hola!
¿Cómo podemos ayudarte?